El próximo 24 de Mayo, los ciudadanos de toda la Región de Murcia tendrán entre los 11 partidos que se presentan en todas las circunscripciones, una alternativa seria y real de protestar contra los atropellos y abusos que muchos políticos han perpetrado contra los murcianos.
Según el CIS, tras el paro y la crisis económica, es "la clase política" el 3° problema más importante de España. Gran parte de la población está convencida, que lejos de aportar soluciones eficaces, la clase dirigente, no ha atajado; a contribuido; o ha sido la protagonista de escándalos tales como la corrupción; la subida de servicios básicos, como la luz, el agua o los medicamentos; o el rescate de los bancos, permitiendo el desahucio de miles de familias españolas.
En las próximas elecciones Municipales y Regionales, los ciudadanos, a través de nuestro voto tenemos una gran oportunidad de decidles a nuestro políticos BASTA YA!!!. Votando al partido político ESCAÑOS EN BLANCO, conseguiremos vaciar los escaños de políticos oportunistas, que cuanto menos han demostrado, no ser capaces de dar respuesta a las necesidades de los murcianos.
NI BLANCO, NI NULO, NI ABSTENCIÓN, solo votando al partido ESCAÑOS EN BLANCO, se conseguirá dejar fuera de las instituciones a cuantos políticos podamos.
En los municipios de Murcia, Cartagena y Totana, Escaños en Blanco, también presentará sendas listas para que en los plenos de estos ayuntamientos, sea visible, en la próxima legislatura el descontento popular, a través de uno o varios escaños en blanco.
Los representantes de ESCAÑOS EN BLANCO, renuncia a todo tipo de sueldo, o subvención, tanto para ellos como para el partido.